La Metamorfosis/ LA SALIDA DE LA CRISÁLIDA

Termina el año (por el calendario gregoriano) y si me pidieran un nombre para el 2020 seria La Metamorfosis (meta:-más allá, después de), (morph:-forma, estructura) y osis (aplicado a nombres para indicar acciones, condiciones o estados) o sea, la salida de la crisálida.

Aunque haya una gran campaña en destacar el covid 19 (una conspiración globalista según el asesor del ministro de defensa russo) mucho más sucedió, sin eco en los mass media.

Las acusaciones de fraude electoral durante las elecciones presidenciales en EUA de Noviembre, con abundante evidencia de pruebas y la pregunta cada vez más amplificada: «porque quieren eliminar a Trump?»

La confirmación (el 28 de Abril) por la Marina Norte-Americana de la existencia de OVNIS: «objetos no identificados fueron observados entrando/operando en el espacio aéreo de entrenamiento militar» afirmó Joseph Gradisher (porta-voz de las operaciones navales) corroborando la veracidad de los videos publicados por un piloto en el 2017. Porque se ha guardado durante tanto tiempo esta evidencia?

El anuncio de la teletransportación a gran distancia:

https://twitter.com/disclosetv/status/1342426046130515970?s=20

El reconocimiento por parte de militares norte-americanos que tienen la máquina del tiempo: https://asog.us/

(Temas expuestos en películas desde hace mucho. Porque justamente ahora nos dicen que no es ficción?)

Las tensiones en la cúpula del Vaticano (asunto que desenvolveremos en otros artículos).

La carta del Arzobispo Viganò:

La desclasificación masiva de documentos hasta ahora clasificados, como por ejemplo la tecnología «Warp», los e-mails de Hillary Clinton, la supuesta conspiración rusa y mucho más… (asunto que desenvolveremos en otros artículos).

Grandes marchas y manifestaciones en todo el mundo contra el sistema vigente (confinamiento, vacunación etc….) y la creación de movimientos como «Los médicos por la verdad».

Con la esperada y artificialmente contenida (hace años) recesión económica provocada por la emisión masiva de dinero sin respaldo, por las manipulaciones de la Fed, banco Mundial y bancos centrales, el mayor invento después de internet: Bitcoin, es ya el respaldo, el oro 2.0

La tenaz censura en redes sociales és el sintoma.

La metamorfosis está a la esquina!